Medicato se une con Clara para simplificar tu vida

Equipo Medicato

22 septiembre 2021

La misión de Medicato no es solamente transformar la forma en la que las personas cuidan de su salud, sino también ofrecer productos y servicios innovadores que simplifiquen la vida diaria de las personas.

Un reflejo de esta misión y compromiso, es nuestra más reciente alianza estratégica con Clara, una startup latinoamericana que ofrece una solución para la gestión de gastos de los negocios.

Clara ofrece a sus clientes una solución para gestionar las finanzas de las empresas, haciéndola una solución ideal, que ofrece entre sus beneficios: una tarjeta de crédito corporativa, un sistema de gestión de gastos, además de un producto pago a proveedores y transferencias.

Clara al igual que nosotros, se encuentra en una búsqueda constante de alianzas estratégicas que favorezcan a sus clientes, y esta es una solución que ayudará a las empresas a mantener el control de sus finanzas, gestionar de forma sencilla, y además, están comprometidos con el desarrollo constante de productos innovadores.

Esta alianza con Clara es muestra de que estamos comprometidos a cumplir no solo nuestra misión, sino de apoyar a las empresas en sus operaciones a través de tecnología e innovación.

“Creemos que estas alianzas estratégicas no solo nos ayudarán fortalecernos y a diferenciarnos, también, complementarán la oferta de Medicato como un servicio digital que busca cuidar la salud de las personas a una plataforma digital".

Alberto Hauser, CEO de Medicato

Juntos, y paso a paso, reconstruiremos este mundo post Covid, llenándolo de simplicidad, confort, y tecnología que simplifique la vida de las personas.

Descubre los beneficios exclusivos que esta alianza trae para ti, como recibir $5,000 MXN (IVA incluido), al convertirte en cliente de su tarjeta de crédito empresarial.

Más información sobre Clara

Equipo Medicato

La primera app móvil en México que conecta a pacientes con doctores en línea, comprometidos a cuidar de la salud de las personas.

App móvil de Medicato

Solución de Telemedicina 24/7

Conéctate con un doctor en línea y en tiempo real para resolver tus dudas de salud.

Recibe los mejores consejos de salud