¿Cuáles son los beneficios que ofrece la app de Medicato?

Equipo Medicato

22 septiembre 2020

La era digital nos ha facilitado la vida. Ahora es posible hacerlo todo de forma digital. Solo necesitamos contar con un dispositivo móvil y una conexión a Internet.

Ya no solo se trata de consultar estados bancarios, o de hacer compras o pagos de servicios, ahora es posible recibir atención médica desde tu celular para recibir la orientación de un profesional de la salud desde cualquier lugar y a cualquier.

Medicato es la primera app móvil en México que garantiza una orientación médica profesional con doctores en línea a través de una videollamada. Es momento de aprovechar de los beneficios que ofrece nuestra app de atención médica en línea.

Beneficios de recibir atención médica con Medicato

Orientación médica sin salir de casa/oficina

Medicato es mucho más que una app, es un consultorio virtual donde podrás resolver todas tus dudas médicas sobre síntomas o padecimientos, todo esto sin salir de casa u oficina, incluso en la madrugada.

Estar cara a cara con doctores en línea desde la comodidad de tu hogar te ayudará a reducir el estrés e incluso, evitar el tráfico y disminuir tiempos en traslados. De igual forma, si estás en la oficina y te sientes mal, podrás tomarte un descanso y contactar a un profesional para que no tengas que automedicarte.

Videollamadas y chat

Solo tienes que descargar la app disponible en iOS y Android, y en un menos de 1 minuto te conectarás con un médico especialista a través de videollamada.

El chat de seguimiento te ayudará a estar con tu doctor, quien podrá seguir tu evolución y saber como te encuentras.

Mayor tranquilidad

Con la app móvil de Medicato, tú y tu familia estarán protegidos 24/7 y desde cualquier lugar, incluso si están viajando. Recibirás atención médica al instante (en menos de 1 minuto) por parte de un doctor especialista.

Olvídate de tener que moverte, salir del trabajo, o faltar a la escuela, recibir orientación médica profesional desde tu celular es un gran beneficio que ofrece Medicato.

Nuestra Red Médica está conformada por un grupo de doctores especializados en distintas áreas de la salud, siempre dispuestos a proteger tu salud.

Accesibilidad 24/7

Medicato te acompañará siempre que lo necesites, de manera sencilla, rápida y segura, solo descarga desde iOS y Android a través desde tu celular.

 

Medicato es la mejor solución para cuidar de tu salud al instante

Llevar un servicio de salud a través de una app móvil es tan práctico como contar con apps para disfrutar de series, para realizar pagos o compras. Solo debes vivir la experiencia de la telemedicina que ofrece Medicato para comprobar que cuidar de tu salud, nunca volverá a ser igual.

¿Cómo funciona Medicato?

  • Indica tus síntomas o selecciona a tu doctor por especialidad.
  • Empieza tu videollamada con un doctor o especialista de salud en minutos.
  • Recibe diagnóstico y tratamiento, además de seguimiento en tiempo real a través del chat.

 

Desde $124 pesos al mes, nuestros planes incluyen el acceso a la Red Médica, con videollamadas al mes para titulares y miembros de la familia, además del chat de seguimiento con tu médico. 

Consulta más información sobre nuestros planes de atención médica aquí

Olvídate de automedicarte, Medicato es la alternativa perfecta para proteger tu salud y bienestar.

Equipo Medicato

La primera app móvil en México que conecta a pacientes con doctores en línea, comprometidos a cuidar de la salud de las personas.

App móvil de Medicato

Orientación Médica Profesional desde Cualquier Lugar, 24/7

Te conectamos de manera instantánea a través de videollamadas con médicos especialistas para cuidar tu salud. 

Recibe los mejores consejos de salud