Ahorra tiempo: Conéctate con nuestros doctores en línea

Equipo Medicato

31 agosto 2022

Aunque para muchas personas y empresas resultó complicado, adaptarse a los cambios derivados de una pandemia, así como adoptar nuevos modelos y hábitos para enfrentar cierres temporales y cuarentenas alrededor del mundo, al final, fue posible. Todo gracias a las innovaciones tecnológicas.

Hoy en día es cada vez más común que personas paguen servicios a través de apps, realicen el súper, en línea, y ni que decir de quienes prácticamente adoptaron el modelo de ‘home office’ como una nueva forma de trabajar.

También, las plataformas de streaming viven hoy un boom, hay mucha oferta en el mercado, pues ya no solo tenemos Netflix; está Star Plus, Disney, y algunas más.

Tampoco resulta extraño que muchas personas compren medicinas en línea, o que incluso, hayas platicado con alguien que haya buscado atención médica en línea como una opción para atender sus dudas de salud.

La atención de doctores en línea puede ayudar a las personas a responder algunas de sus dudas de salud a través de una videollamada, a cualquier hora y en cualquier lugar (sí, sin tener que salir de casa u oficina), así como recibir un diagnóstico o controlar ciertas condiciones salud.

En estos tiempos en donde cuidar nuestra salud es muy importante para seguir evitando riesgos de infecciones, utilizar una solución de telemedicina puede ser la opción para evitar que algunos padecimientos se desarrollen al mismo tiempo en que las personas hacen uso de la tecnología para conectarse con médicos especialistas… en línea.

No esperes sentado (a), mejor, espera la atención que te brindará un doctor en línea.

Sabemos que el tráfico agobia a las personas, que muchas otras no quieren evadir sus responsabilidades tanto laborales como personales al enfrentarse a una gripe o tos, y que para muchas, estar sentados en una sala de espera/emergencias, no es opción. ¿Por qué? porque vivimos en una época de cambios acelerados, de mucho movimiento, donde el tiempo es valioso.

Ante esto, debes saber que puedes evitar moverte de un lugar a otro, buscar recomendaciones de médicos, pero sobretodo, dejar de hacer fila en hospitales y consultorios.


¿Cuáles son los beneficios de la telemedicina y los doctores en línea?

La telemedicina en México está abriendo sus “puertas” para recibir a quienes no tienen tiempo de salir a buscar atención médica, para quienes no cuentan con un médico familiar, e incluso para quienes sí lo tienen.

Con tiempos de espera mucho más cortos, pero el mismo nivel de atención que se recibiría en una consulta “cara a cara”, la telemedicina y los doctores en línea brindan a los pacientes una excelente atención y acceso a citas oportunas 24/7 y desde cualquier lugar.


1. Ayuda al sector médico
La telemedicina es una solución que también agilizará procesos y permitirá que se puedan ver más pacientes cada día, ayudando así a aliviar la carga en el sector salud, facilitando que todos los mexicanos reciban atención médica.

2. Reduce distancias
La telemedicina también reduce el tiempo que lleva el llegar al consultorio del médico, o simplemente, buscar un hospital en Waze o Google Maps a mitad de la noche y ante una situación de emergencia. Después de todo, no todos viven cerca de un médico o tienen un medio de transporte para poder llegar a un consultorio u hospital.


Medicato es la solución de telemedicina que te conectará con los mejor Red Médica, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, en México. Esto significa que los pacientes podrán hablar con nuestros doctores en línea en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso desde la comodidad de tu hogar, o en medio de tu horario laboral.


¿Qué es Medicato y cómo ayuda a los mexicanos?

Medicato ofrece acceso en línea a una Red Médica especializada y certificada, sin importar la hora o el lugar en donde te encuentres. Al descargar la app, puedes estar seguro (a) de que siempre encontrarás un doctor en línea, disponible para proporcionarte un diagnóstico en línea, consejos médicos, y recetas electrónica.

Equipo Medicato

La primera app móvil en México que conecta a pacientes con doctores en línea, comprometidos a cuidar de la salud de las personas.

Medicato solución de telemedicina 24/7

Videollamadas y chat con doctores desde cualquier lugar, 24/7

Te conectamos de manera instantánea con doctores en línea para recibir la mejor atención médica en línea para ti y tú familia.

Recibe los mejores consejos de salud