Transforma tu empresa este 2021 con una solución de telemedicina 24/7

Equipo Medicato

01 marzo 2021

La telemedicina se ha convertido rápidamente en una solución que ha abierto la posibilidad de que las personas puedan atender todas sus dudas acerca de salud e inquietudes sobre síntomas y enfermedades, sin tener que salir de casa.

Si bien es cierto que estamos viviendo una época donde un suceso sin precedentes vivo a transformar todos nuestros hábitos, y orillado a adoptar algunos nuevos para hacerle frente, la telemedicina no es solo una solución para personas, también para empresas.

Es importante que las empresas conozcan todos los beneficios que aporta una solución de telemedicina 24/7; y es que, imagina la tranquilidad que sentirán todos los miembros de tus equipos de trabajo al saber que les estás ofreciendo un valor agregado que no solo protegerá su salud, sino la de sus familias.

Olvídate de tener que pedir permiso para ausentarte unas horas del trabajo, estar desconcentrado (a) o ausente porque te sientes mal porque algún malestar estomacal, gripe, o lidiar con síntomas por una posible infección por COVID-19, la telemedicina es la solución que tu empresa necesita para que todos los miembros de tus equipos de trabajo se sientan protegidos en todo momento.

La telemedicina es una solución accesible y conveniente 


Cuando nos referimos a las palabras “protegidos en todo momento”, nos referimos a que la telemedicina abrirá la puerta a que puedan conectarse en cualquier momento, y en cualquier lugar (incluso desde viajes de trabajo), sin tener que buscar una cita con anticipación, además, tu dispositivo móvil será tu mejor aliado para estar en contacto con doctores en línea.

Solo se necesitan unos cuantos segundos para ponerte en contacto con un especialista y recibir la mejor atención médica en línea. Si te sientes mal en plena jornada laboral, date un break y conéctate para cuidar tu salud.

Además, la telemedicina te ayudará a incurrir en costos médicos innecesarios, pues es una solución mucho accesible que una cita con un doctor en un consultorio o en un hospital.

Un ejemplo de ello es que Medicato ofrece planes empresariales, personalizados y con tarifas preferenciales que pueden resultar muy atractivos para incorporar este servicio que será un valor agregado y un beneficio.

La telemedicina también conlleva el factor de la conveniencia, ya que permite que el diagnóstico y un tratamiento médico se ponga en práctica en cuanto antes y así poder prevenir no solo gastos más fuertes, sino que una enfermedad pueda agravarse a largo plazo.

Además de ofrecer otros beneficios dentro de tu empresa, ofrecer planes de atención médica en línea te modernizará. No solo te acercará a la tecnología, sino que permitirá que en tiempos en donde cuidar de la salud es lo más importante, todos los miembros de tus equipos de trabajo y colaboradores puedan sentirse seguros y con una solución que los conectará con doctores en línea.

 

Evita contagios en tu empresa con pruebas de antígenos COVID-19

Ahora que muchas empresas están regresando a trabajar bajo horarios flexibles y siguiendo ciertas medidas de seguridad, garantiza la tranquilidad y seguridad de tus equipos de trabajo y colaboradores con pruebas de antígenos para detectar casos de COVID-19 y así evitar riesgos de infección.

Medicato está manejando precios preferenciales por volumen que pueden resultar muy atractivos para empresas que quieran ayudar a detectar casos positivos y evitar infecciones, además, ofrecer este tipo de pruebas también puede darte un valor agregado y garantizar la satisfacción de tus equipos de trabajo.

Equipo Medicato

La primera app móvil en México que conecta a pacientes con doctores en línea, comprometidos a cuidar de la salud de las personas.

App móvil de Medicato

Doctores en línea 24/7

Conéctate al instante con un médico especialista a través de videollamada o chat para responder todas tus dudas y cuidar tu salud. 

Recibe los mejores consejos de salud