Medicato ofrece Prueba Antígeno COVID-19 para empresas, instituciones y clínicas

Equipo Medicato

14 enero 2021

Conscientes de la situación actual, Medicato busca ayudar a las empresas a prevenir riesgos de contagios e infección por COVID-19 mediante la prueba de antígenos.

Las pruebas de antígeno ofrecen información crítica acerca de la etapa del ciclo de la infección cuando el riesgo de contagio es más alto. Esta prueba garantiza la obtención/entrega de resultados en menos 30 minutos.

Si tu empresa se está preparando para retomar labores en oficinas, o simplemente, has identificado personas sospechosas o con síntomas de COVID-19, esta prueba es ideal y perfecto para detectar el antígeno del virus SARS-CoV-2 en personas sospechosas o con síntomas de COVID-19.

Protege la salud de tus equipos de trabajo con la prueba antígeno COVID-19


Estamos viviendo una crisis sanitaria que está afectando y amenazando la salud de toda la población. No importa el sector, ni el volumen de empleados, garantiza el regreso seguro de tus equipos de trabajo con esta prueba.

Prueba-Antigeno-COVID19
¿En qué consiste la esta prueba antígeno COVID-19?


La muestra se obtiene de la nariz con un hisopo.
El resultado se obtiene de 15 a 30 minutos.
La prueba de antígeno que utilizamos es SARS-CoV-2 Rapid Antigen Test, con sensibilidad de 99.2% y especificidad del 95.5%.

 


Además de que esta prueba te brindará seguridad y tranquilidad, también ayudarás a cuidar la salud de todos aquellos miembros de equipos de trabajo que presenten un resultado positivo. De igual forma, es una manera de ofrecer un entorno laboral de seguridad.

Garantiza el retorno seguro de tus equipos de trabajo y colaboradores

Nuestra solución de atención médica en línea 24/7 es flexible y accesible para todo tipo de empresas, ideal para añadir un valor agregado a tus colaboradores y equipos de trabajo.

Es momento de cuidar a tus colaboradores y garantizar su bienestar, pregunta por los precios preferenciales por volumen, planes personalizados de atención médica en línea, medicamentos, y seguros.

Ofrecemos planes personalizados y precio preferencial para empresas, laboratorios, clínicas e instituciones de:

• Seguros
• Medicamentos por volumen
• Prueba de Antígeno COVID-19

Contáctanos

Equipo Medicato

La primera app móvil en México que conecta a pacientes con doctores en línea, comprometidos a cuidar de la salud de las personas.

App móvil de Medicato

Atención médica en línea 24/7

Te conectamos de manera instantánea a través de videollamadas con doctores en línea para cuidar tu salud. 

Recibe los mejores consejos de salud