5 Beneficios de telemedicina para Empresas

Equipo Medicato

06 octubre 2020

Estamos enfrentándonos a una época de Nueva Normalidad, en donde hemos tenido que adaptarnos no solo al uso de cubrebocas o cuidar al máximo nuestra salud, higiene, y entorno, sino también al uso de plataformas digitales para realizar pagos o consultas.

Mientras algunas personas continúan desempeñando sus labores y tareas vía home office, algunas otras ya han vuelto a las oficinas en su horario normal o en guardias durante ciertos días para trabajar. 

Ante esto, no solo protegernos dentro de la oficina o casa, así como seguir las recomendaciones de salud, también debemos contar con la mejor atención médica en línea, y la app de Medicato ofrece beneficios para empresas que ayudarán a cuidar la salud de los equipos de trabajo y colaboradores.

Protege la salud de tu equipo de trabajo con los beneficios de Medicato

Un equipo de trabajo con buena salud es mucho más productivo y eficiente, y asegurar que todos tus colaboradores y sus familias cuenten con la mejor atención médica en línea desde cualquier lugar y a cualquier hora, es una buena opción para incentivarlos por su trabajo.

Además de brindar fácil acceso a orientación profesional con doctores en línea, la app de Medicato garantiza mayor productividad, reducción de estrés y del número de ausencias entre equipos de trabajo para empresas.

Empieza a cuidar la salud de todos tus colabores y equipos de trabajo con los siguientes beneficios:

  • Orientación médica en cualquier momento

Tener una app de atención médica en línea dentro de tu empresa pondrá a tus equipos de trabajo en contacto con doctores en línea, en cualquier lugar e incluso en horarios laborales. Esto les ayudará a reducir el estrés e incluso, evitar el tráfico, pedir permisos para salir, y disminuir tiempos en traslados.

Si están dentro de la oficina y un colaborador se siente mal, podrá tomarse un descanso y contactar a un profesional de la salud a través de videollamada para indicarle sus síntomas y recibir la mejor atención médica.

De igual forma, Medicato es mucho más que una app, es un consultorio virtual donde podrán resolver todas sus dudas médicas, incluso en la madrugada o durante viajes de trabajo.

Estar bien protegido durante esta época es esencial; si un empleado se siente mal, podrá utlizar la app de Medicato para recibir orientación médica y ser canalizado con un especialista que podrá darle seguimiento a estos síntomas y evitar riesgos de contagios o accidentes en horarios laborales.

  • Mayor tranquilidad

Olvídate de tener que moverte o salir de la oficina, descarga la app de Medicato para recibir orientación médica al instante (en menos de 1 minuto) con los profesionales de la salud de nuestra Red Médica.

Con la app móvil de Medicato, tus equipos de trabajo, colaboradores (y también sus familias) estarán protegidos 24/7 y desde cualquier lugar, incluso si están en viajes de trabajo.

  • Videollamadas y chat

Con Medicato, tus equipos de trabajo estarán conectados cara a cara con un médico especialista a cualquier hora por medio de una videollamada en sus dispositivo móvil, además, el chat de seguimiento los pondrá en contacto con ssu doctor para seguir su evolución y saber como se encuentras.

  • Accesibilidad 24/7

Medicato te acompañará siempre que lo necesites, de manera sencilla, rápida y segura, solo descarga desde iOS y Android a través desde tu celular.

  • Reducción de ausencias

Es normal que si cualquier directivo, miembro de tu equipo o de algún departamento se encuentran enfermos, falten o tengan que pedir un permiso para salir antes y atender sus síntomas. Esto se puede traducir en atrasos de entregas de proyectos y poca productividad.

Contar con la app de Medicato te ayudará a garantizar la eficiencia, al mismo tiempo que cuidas las salud de todo tu entorno laboral.

 

Tu tranquilidad y la de tu equipo de trabajo está en nuestras manos

La salud de todas las personas que forman parte de tus empresas y negocios es esencial para que sigas creciendo.

La app de Medicato no solo los conectará con doctores en línea especializados en Medicina General/Familiar o Psicología, sino que garantizará que todos sus síntomas serán atendidos para evitar padecimientos e identificar posibles enfermedades riesgosas para la salud.

Contáctanos para cualquier información sobre planes empresariales aquí. La membresía corporativa de Medicato brinda acceso 24 horas, los 7 días de la semana a la Red Médica de Medicato.

Recuerda que Medicato funciona de forma muy sencilla desde tu dispositivo móvil.

  • Indica tus síntomas o selecciona a tu doctor por especialidad.
  • Empieza tu videollamada con un doctor o especialista de salud en minutos.
  • Recibe diagnóstico y tratamiento, además de seguimiento en tiempo real a través del chat.

Medicato es la mejor solución de atención médica en línea para proteger a tus equipos de trabajo, directivos y colaboradores. Contáctanos para más información, tenemos planes personalizados.

Equipo Medicato

La primera app móvil en México que conecta a pacientes con doctores en línea, comprometidos a cuidar de la salud de las personas.

app móvil de Medicato

Orientación Médica Profesional desde Cualquier Lugar, 24/7

Te conectamos de manera instantánea a través de videollamadas con médicos especialistas para cuidar tu salud.

Recibe los mejores consejos de salud